Yunquera de Henares

Noticias Local Yunquera de Henares se llenó de solidaridad con la II Gala Benéfica
Yunquera de Henares se llenó de solidaridad con la II Gala Benéfica PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Abril de 2019 08:25

La II edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Niemann-Pick organizada por la Asociación-Emisora de radio Nueva Onda Yunquera contó con una gran asistencia de público, resultando todo un éxito.



El Centro Cultural Miguel de Cervantes albergó en la tarde/noche del sábado 6 de abril la celebración del Octavo Aniversario de la emisora de radio Nueva Onda Yunquera con una gala solidaria a beneficio de la Asociación Niemman-Pick. La gala fue conducida por la presentadora Mar Montoro y contó con las actuaciones de numerosas estrellas de la canción (algunas de ellas jóvenes talentos de la provincia junto con otras venidas de fuera).

Durante el transcurso de la misma, contó con la intervención de la presidenta de la Asociación Niemann-Pick, Salud Guerra que agradeció la iniciativa. También se mostró un vídeo conmemorativo para rememorar los ocho años de actividad de la emisora de radio, y al finalizar las actuaciones musicales hubo una rifa en la que se sortearon varios productos.

En representación del Ayuntamiento de Yunquera de Henares el alcalde José Luis González León, el concejal de juventud y cultura Álvaro Roquero Mateo, y el concejal de deportes David Meco González participaron en la entrega de placas conmemorativas a los artistas colaboradores. El importe recaudado de 2140€ se utilizará para financiar proyectos de investigación y terapias para hacer frente a dicha enfermedad rara.

 





Agenda-calendario

Junio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Tablón de Anuncios

 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.