Yunquera de Henares

Noticias Deportes Victoria agónica del C.D. Yunquera frente al C.F. Alovera (1-0)
Victoria agónica del C.D. Yunquera frente al C.F. Alovera (1-0) PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Octubre de 2017 00:00

LOS DE ANTONIO CALVO TUVIERON QUE ESPERAR A LA SEGUNDA MITAD PARA DOBLEGAR AL EQUIPO ALOVERANO, QUE PLANTÓ CARA EN TODO MOMENTO.

Partido de gran rivalidad el que volvía a enfrentar después de varias temporadas a yunqueranos y aloveranos, en un derbi provincial que estuvo lleno de emoción hasta el final. Si bien la primera mitad el conjunto visitante se hizo el amo y señor de la pelota, convirtiéndose el jugador Moussa en un gran director de orquesta, al que ningún hombre azulón pudo sujetar. En el segundo periodo, los cambios introducidos por Antonio Calvo surgieron efecto y las oportunidades de anotar fueron sucediéndose para los azulones.
Los visitantes en la primera parte se hicieron con el control del esférico con una defensa sólida, un centro del campo muy bien plantado y una delantera muy incisiva principalmente con las llegadas por banda de Carlos Martínez que desbordaba una y otra vez a su par, precisamente en una de sus llegadas el interior aloverano puso un balón atrás y el posterior remate de Beard, cuando se cantaba gol en la grada, era rechazado por el larguero perdiéndose así una de las oportunidades más claras de anotar para el conjunto rojillo. Los azulones apenas se podían sacudir el dominio aloverano aun así en las botas de Manu tuvieron la mejor oportunidad cuando este no llego a dirigir el esférico correctamente a puerta en un mano a mano con Del Val. Posteriormente el conjunto visitante reclamó dos jugadas dudosas en el área local que a su criterio podrían haber acabado en la señalización de la pena máxima. Con el empate a cero goles acabó la primera parte.

En el segundo periodo, con los cambios introducidos por el entrenador local, el escenario tornó su decoración y el balón empezó a tener nuevo dueño siendo los azulones los que pasaban de dominados a dominadores y el peligro se empezaba a mascar en la meta defendida por Del Val. Justo tras la reanudación un pase de Iván Granado era rematado al poste por Javi Robledo, primer aviso, así sucesivamente con otros dos tiros al larguero por parte de Mario y Manu respectivamente en la misma jugada, una gran parada de Del Val a tiro cruzado otra vez del delantero yunquerano Manu finalizando así una gran jugada en bloque del conjunto local.
Otra gran ocasión para los azulones estuvo en un gran cabezazo de Carlos Puebla que tirándose en plancha envío el esférico por encima del travesaño. No obstante hubo que esperar al minuto setenta y siete para que un robo de balón en el centro del campo sirviera a Pablo Batanero para poner un gran centro entre líneas a Javi Robledo y este batir a Del Val en su salida de tiro raso junto al palo izquierdo. Un gol merecido que llegaba algo tarde pero llegaba y que valía para sumar otra victoria al cuadro local. 
En fin tres puntos que sirven para que los yunqueranos permanezcan imbatidos y ocupar plaza entre los cinco primeros clasificados. El próximo domingo, 22 de octubre, a los campiñeros les espera un complicado encuentro en Mentrida sobre una superficie de tierra, a la que últimamente no están acostumbrados
Dirigió el encuentro el colegiado Diego Molina Delgado, acompañado de sus respectivos jueces de línea. Mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo local y dos del mismo color al equipo visitante.

GOLES
Minuto 77 (1-0): Javier Robledo finaliza un gran pase interior de Pablo Batanero cruzando el balón a la red haciendo inútil la estirada de Del Val.

 





Agenda-calendario

Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Formulario de Acceso



Tablón de Anuncios

Alquilo piso
Inmobiliaria (18.04.2015)
 







www.yunqueradehenares.com
Yunquera de Henares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso y para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio web.